Nunca es tarde para decidir hacerle una tarjeta para mamá en su día, por eso les enseñamos como hacer una de forma fácil y rápida, utilizando materiales que encontramos en casa. Así que revisa los cajones, armarios o hasta debajo de la cama y prepárate para trabajar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYESBsEP1JmrATO5Z6HLZBfveAzIdBepW_ZFBjlb-udByC2lEK1gqtpSsvNbVQVHYVL7GQP9xUviRk7CRjZIB2ujhknPvAqY8HtESJQNbcV-jC_9mHoUqptCyFDWP8pRshvHIv0m5vUY0u/s320/IMG_20160409_103803.jpg)
Cartulina de diferentes tipos y colores.
Papel de regalo del motivo que tengan a la mano o el que les guste.
Regla.
Tijera recta y de formas.Goma de pegar.
Marcador.
Lápiz.
Procedimiento:
Jueguen con las piensas que sacaron hasta conseguir un diseño que les agrade y lo pegan en la cartulina.
Para la parte interna tomen recuadros de cartulina, córtelos con tijeras de formas si no quieren que quede un cuadro recto y péguenlo. Será allí donde escriban el mensaje que ustedes deseen.
Por ultimo no se les olvide colocar en la parte externa de la tarjeta una frase que haga referencia al motivo, por ejemplo: ¡Feliz Día Mamá!, Querida Madre…, Día de las Madres, Para ti con amor…, o lo que ustedes prefieran.
No se les olvide que esto es solo una sugerencia, ustedes pueden usar los materiales que prefieran o hacerla con el fin de usarla en otro día. Sea cual sea su decisión no se les olvide comentar sobre las manualidades que han hecho. Y si tienen alguna sugerencia o Tips siéntanse libres de compartirlos aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí. ¡Nos interesa saber lo que piensas!