sábado, 7 de mayo de 2016

Una tarjeta para mamá


 
El segundo domingo del mes de mayo se celebra el Día de las Madres. Aunque debemos agradecer a nuestra madre todos los días que tengamos de vida por el sacrificio que han hecho por nosotros, no solo por habernos tenido ¡nueve meses en su vientre! (o el tiempo que pasaron ahí dentro) sino también por educarnos, cuidarnos y aguantar todos los berrinches o rabietas que armamos sin importar que edad tenemos, el Día de las Madres es una fecha dedicada solo para ellas.
 
Este día podemos demostrarle desde que se despierta lo importantes que es ella preparándole el desayuno, llevándolas a comer, regalándole cosas que le gusten, ya sean compradas o hechas con nuestras manos o lo que ustedes prefieran, con tal que a ellas les guste.
 
Uno de los regalos característicos que todos les hemos dados a nuestras madres son han sido las típicas tarjetas, aquellas con una imagen tierna y un mensaje simple pero bonito. Cuantos de nosotros cuando éramos pequeños tomamos un trozo de cartulina o papel que doblábamos a la mitad y le hacíamos un dibujo para luego garabatear una dedicatoria llena de errores ortográficos, pero sincera. Luego, al tener acceso a una computadora abríamos Word, pegábamos una imagen prediseñada de esas que venían preinstaladas o la sacábamos de internet, copiábamos un mensaje propio o copiábamos para después solo imprimir. Y, cuando ya teníamos dinero a nuestra disposición solo íbamos a cualquier tienda donde vendieran tarjetas y la comprábamos.
 
Pero, a pesar de que las madres siempre aprecia lo que se haga por ellas, las que realmente la llenaban de alegría eran las primeras, las que hacíamos con nuestras propias manos, llenas de sentimientos, sin importar cuan pulcras o hermosas pudieran ser. Eso significa que realmente valoran más aquello que podamos hacer con nuestras manos y usando nuestros talentos, sin importar cuanto haya costado.
 
Por eso la propuesta que te hacemos es volver a crear las tarjetas que le regalaremos a nuestras madres en su día, personalizándolas, usando material reciclado o lo que podamos adquirir; de esta manera, sin importar la realidad económica del país donde vivamos podremos darle un buen regalo a mamá.
 
No te sientas incomodo a la hora de hacer una manualidad como esta, puedes realizar algo sencillo usando materiales básicos…
 
 
O una tarjeta donde necesites mayor destreza con la tijera y la goma de pegar como…
 
 
 
 
 
 
Si tienes alguna habilidad artística no te olvides de utilizarla como lo hicieron en esta tarjeta.
 
 
Y que no se te olvide que al hacer nosotros mismos las tarjetas para nuestra mamá podemos personalizarla dependiendo de sus gustos, por ejemplo si a ella le gusta la costura les aseguro que una así le va a agradar.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí. ¡Nos interesa saber lo que piensas!