Ya estamos en Navidad, época de celebraciones en familia donde no faltaran los regalos, pero ya estamos cansados de repetir lo mismo todos los años, ir a la tienda y comprar un papel de regalo bonito para envolver todos los presentes con el mismo diseño y listo ¡terminamos! ¿Por qué no hacer las cosas diferentes este año? Si nos preocupamos por encontrar presentes que sean especiales lo mejor serie realizarles un envoltorio personalizado o por lo menos darle un toque especial a las bolsas básicas que conseguimos en el mercado.
¡Que esta Navidad sea diferente! por eso les traemos 7 ideas con sus paso a paso sobre como envolver regalos o personalizar las bolsas de regalo. no importa si eres nuevo en las manualidades aquí hay ideas tanto para los expertos como para los novatos.
Para ver el paso a paso solo denle click en la imagen que les interesa.
1.- Estilo Muñeco de Nieve.
El muñeco de nieve es clásico en toda navidad sin importar que en nuestro país tengamos invierno o no. A pesar que la persona que comparte esta idea la utiliza para envolver chocolate podemos utilizarla para cualquier regalo rectangular, especialmente si es una caja.
2.- Caramelo gigante.
Si tienen experiencia trabajando con cartón o quieres intentar una nueva forma de envolver tus regalos esta caja es totalmente ideal para ti. Es una idea bonita y no necesita agregarle nada extra.
3.- Bolsas personalizadas de forma sencilla.
Si las manualidades no es tu fuerte pero de igual forma quieres impresionar con tus regalos puedes intentar personalizar la bolsa con detalles sencillos.
4.- Bolsitas con cartón.
Realmente son muy fáciles de hacer y pueden adaptarlas al tamaño que las necesiten. Solo necesitas unas cartulinas con colores que combinen entre si y ¡listo!
5.- Bolsitas de renos.
Para los niños las creaciones más sencillas son las que les llaman la atención y las que ellos siempre van a preferir. Les aseguro que si pueden agregarles dulces como en esta idea posiblemente amaran más a la bolsa que el regalo que va dentro.
6.- Paquetes estilo Santa.
No importa como le llama a el gordito navideño lo que importa es que esta presente en todas las Navidades. Si no tienes muchos materiales a la mano o no cuentas con tiempo extra solo vas a necesitar papel rojo y algunos retazos de cartulina y listo.
7.- Caja scrapbook.
Esta es una idea sencilla, bonita y practica en la que van a poder guardar cualquier tipo de regalo, especialmente si no es muy grande.
Recuerden que estas son solo ideas, ustedes pueden adaptarlas a los materiales que tengan a mano y a sus necesidades. Algunas paginas están en ingles pero viendo los pasos se pueden entender los pasos fácilmente.
Coméntennos sobre como envuelven sus regalos normalmente, y si le ponen mayor esfuerzo en el regalo en si mismo o en en la bolsa donde lo colocan. ¡Pasen una Feliz Navidad!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios aquí. ¡Nos interesa saber lo que piensas!